Pedro Paramo (Spanish Edition)

Pedro Paramo (Spanish Edition)
By:Juán Rulfo
Published on 2018-02-03 by Createspace Independent Publishing Platform


En el arranque de la novela, Juan Preciado promete a su madre en el lecho de muerte ir en busca de su padre, Pedro P�ramo, un peque�o cacique pueblerino a quien no conoce. �El olvido en que nos tuvo c�braselo caro� le dice ella, y Juan parte hacia Comala, un pueblo m�tico que es el verdadero protagonista de estas p�ginas. All�, envuelto en una tierra vieja que est� sobre las brasas de la tierra, �en la mera boca del infierno�, se encontrar� con las voces de la memoria de personajes de ensue�o, que ir�n tejiendo una historia de deseos y pasado, de muertos y visiones irreales, que abarca desde mediados del XIX a las revueltas cristeras de comienzos del XX. Anclada en terreno firme, la novela se dispara en m�ltiples direcciones rompiendo el tiempo, confundiendo realidad y alucinaci�n, fundiendo violencia y lirismo con sus conversaciones entrecortadas. Entre espectros, la desolaci�n de Comala hace realidad ese �valle de l�grimas� que compone la geograf�a universal del dolor, llena de ecos, violencia y aire envenenado.

This Book was ranked at 4 by Google Books for keyword El día que se perdió el amor.

Book ID of Pedro Paramo (Spanish Edition)'s Books is gKw7tAEACAAJ, Book which was written byJuán Rulfohave ETAG "ghQ06Jku49M"

Book which was published by Createspace Independent Publishing Platform since 2018-02-03 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781985003903 and ISBN 10 Code is 1985003902

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "122 Pages" is Printed at BOOK under Category

This Book was rated by 1 Raters and have average rate at "5.0"

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Pedro Paramo (Spanish Edition)"

Post a Comment