Amor Duradero En Éxtasis

Amor Duradero En Éxtasis
By:Miryam M. Roche
Published on 2014-11-29 by Manchester Publishing Inc.


Cuando el joven, atractivo, y multimillonario periodista Alexander Winston ve a la joven rubia, atractiva, y sexy Victoria Lennox por primera vez en el canal de televisión, él siente el flechazo del amor a primera vista. Pero él no se imagina que la sexy y rubia periodista es mucho más rica que él. Ella es la mujer ideal para él, pero un poco arrogante y finge que no le reciproca su amor para no sufrir del mar de amor hasta que él la invita a cenar con él y ella lo encuentra irresistible. Pronto, ella se deja seducir por él. Después de un tiempo, ellos comienzan su apasionado romance que los llena de felicidad. Por fin, justo la madrugada siguiente que él le propone matrimonio y ella acepta, Victoria desaparece. Secuestrada, ella no sabe si volverá a ver al hombre que ama mientras él la busca por todas partes hasta que un día ella aparece, pero él no la reconoce. Pero luego, la reconoce y otra vez no puede resistir su pasión y obsesión por ella. Ellos se casan y se van de luna de miel a Hawai. En Hawai, los recién casados piensan que todo es perfecto mientras disfrutan las playas paradisíacas con sus aguas azules verdosas cristalinas y un crucero, pero inesperadamente, un tiburón ataca a Alexander. ¿Sobrevivirá Alexander la tragedia y seguirán siendo felices? Esta novela de amor trata de la sicología de las diferentes etapas del amor romántico que comienza con el flechazo a primera vista en la cual se idealiza a la persona amada y va hasta el compromiso del matrimonio adonde se acepta incondicionalmente a la persona amada. También, demuestra como el amor romántico duradero crece y se enriquece con el tiempo hasta que se convierte en amor y pasión duradero. En esta obra, Roche demuestra como el amor a primera vista puede llegar a transformarse en amor romántico duradero que llena de felicidad a las parejas.

This Book was ranked at 20 by Google Books for keyword El día que se perdió el amor.

Book ID of Amor Duradero En Éxtasis's Books is yZwNBAAAQBAJ, Book which was written byMiryam M. Rochehave ETAG "6HR9DR7PrXs"

Book which was published by Manchester Publishing Inc. since 2014-11-29 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781940273563 and ISBN 10 Code is 1940273560

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "227 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Amor Duradero En Éxtasis"

Post a Comment