El Infierno de Victoria Massey

El Infierno de Victoria Massey
By:Valeria Valverde
Published on 2018-02-09 by Createspace Independent Publishing Platform


Victoria Massey es trasladada al internado Fennoith tras intentar envenenar a su padrastro con matarratas. Despu�s de la muerte de Adelaide Massey, la relaci�n de ambos empeor�. Adelaide dej� en herencia toda su fortuna a su hija �nica, la joven Victoria. Benjam�n, viudo y padrastro de la muchacha, cr�dulo pens� que la fortuna de Adelaide ser�a para �l. Tras la llegada al internado Fennoith, Victoria ruega a Satan�s que mande a unos de sus demonios para que la ayude en el infierno en el que la hab�an metido y as� poder acabar lo que empez�. Inocente la chica: pensaba que no funcionar�a, pero la llegada de un apuesto muchacho al internado hace que se le planteen much�simas dudas. El joven le har� una propuesta que ella no podr� rechazar: �Puedo llevarte hasta mil sitios a los que nunca has ido. Puedo ense�arte el infierno si quieres arder conmigo�.

This Book was ranked at 29 by Google Books for keyword El día que se perdió el amor.

Book ID of El Infierno de Victoria Massey's Books is Pxf8swEACAAJ, Book which was written byValeria Valverdehave ETAG "4ipuMY/h8H4"

Book which was published by Createspace Independent Publishing Platform since 2018-02-09 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781985262829 and ISBN 10 Code is 1985262827

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "450 Pages" is Printed at BOOK under Category

This Book was rated by 1 Raters and have average rate at "5.0"

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "El Infierno de Victoria Massey"

Post a Comment