A dos pasos de la locura

A dos pasos de la locura
By:Silvia Olmedo
Published on 2018-12-07 by Aguilar


Silvia Olmeda te dará las herramientas para que dejes las relaciones tóxicas, detectes tus errores y elijas lo mejor para tu vida. ¿Tu pareja psicópata te da celos y crea un triángulo amoroso para desequilibrarte? ¿Qué es la agorafobia? ¿Cuáles son los grandes enemigos de tu sexualidad? ¿Tu jefe te exige mucho o es un psicópata integrado? El día que me conoció me pidió casarse conmigo, ¿es bipolar o un romántico? ¿Soy demasiado perfeccionista o tengo un trastorno anancástico? ¿Cuál es la adicción más peligrosa? ¿La depresión se hereda? ¿Por qué si tengo un Trastorno Obsesivo Compulsivo me recetan un antidepresivo? ¿Por qué siempre tengo la sensación de que algo malo va a ocurrir? ¿Qué diferencia hay entre un psicópata y un psicótico?

This Book was ranked at 6 by Google Books for keyword El día que se perdió el amor.

Book ID of A dos pasos de la locura's Books is 4JJ5DwAAQBAJ, Book which was written bySilvia Olmedohave ETAG "H9piaZBAVQs"

Book which was published by Aguilar since 2018-12-07 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9786073173605 and ISBN 10 Code is 6073173601

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have " Pages" is Printed at BOOK under CategorySelf-Help

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "A dos pasos de la locura"

Post a Comment